info@elerniam.com | Tel. 93 408 92 82
 
 

Desarrollo de contenidos:

 

Convertimos tus materiales tradicionales en espectaculares cursos E-learning

 
Los contenidos educativos son gran parte de la identidad de una acción formativa. Reflejan muchos aspectos, tanto de la propia materia como de la institución, organización o persona que los produce. No solo transmiten conocimiento o guía al estudiante, sino que ofrecen una imagen que el alumno percibe consciente o inconscientemente.
CONTENIDOS PAPEL

creación-contenidos-educativos-en-papel-elerniam

En Elerniam nos dedicamos a la creación de contenidos educativos digitales e-learning.

Sabemos que los contenidos digitales deben ser cuidados en su estructura, progresión, diseño, claridad, redacción y demás elementos que los convierten en una herramienta útil e imprescindible en el proceso de aprendizaje.

No es lo mismo imprimir un documento Word en formato PDF que maquetar profesionalmente mediante aplicaciones informáticas un texto y sus imágenes, además de aportarles un diseño gráfico, una edición, corrección ortotipográfica y de estilo.

CONTENIDOS SCORM

creación-contenidos-educativos-scorm-elerniam

Adaptar los contenidos tradicionales a nuevos formatos digitales de E-learning que permitan mayor interacción, es una necesidad creciente tanto de las organizaciones empresariales como de las educativas de cualquier ámbito.

La modalidad online en la formación y el aprendizaje de los procesos o contenidos puede acelerar sustancialmente los tiempos invertidos.

En Elerniam ofrecemos la creación o la adaptación de sus contenidos a las nuevas tecnologías mediante estándares como el SCORM.

Somos garantía de calidad en la creación de contenidos educativos digitales E-learning.

TRANSFORMAMOS TUS PDF A FORMATO SCORM
¿Quieres que tus contenidos sorprendan a tus alumnos?

¡Convierte ahora tus contenidos formativos en PDF a un formato SCORM interactivo!

Transformamos tus PDF a formato SCORM consiguiendo cursos más dinámicos, atractivos y completos para tus alumnos.

En Elerniam transformamos y complementamos tus contenidos. Déjanos demostrarte cómo.

Con el formato SCORM los contenidos están adaptados a las plataformas de aprendizaje de Elearning, como Moodle o Chamilo.

Ahora, por fin podrás tener tus contenidos totalmente adaptados a cualquier navegador y responsives para que se puedan visualizar en todos los dispositivos: ordenador, móvil o tableta.

No lo pienses más… ¡el SCORM es la solución a tus cursos!