info@elerniam.com | Tel. 93 408 92 82

Vídeos en Elerniam: ¡Luces, cámara y acción!

En Elerniam no paramos en ningún momento, es por ello que, pese a que hoy no os traemos algún concepto nuevo, os queremos acercar a nuestra actividad respecto a la producción de vídeos. ¿Os animáis?

Como sabéis, una de las actividades que llevamos a cabo es la creación de vídeos, desde video tutoriales hasta masterclass. Es por ello que recientemente hemos estado inmersos en la guionización y la grabación de unos vídeos sobre recursos humanos para Deusto Formaciones.

Desde Elerniam nos encargamos de adaptar los contenidos ofrecidos por el experto/a  a un guion adecuado para la interpretación de los actores. Una vez el guion es validado, procedemos a la selección de los actores y, después, al rodaje de las escenas. En último lugar, se procede a la edición de los clips grabados y a la revisión del material ya acabado.

Si en algún momento queréis añadir un vídeo a vuestros cursos, no dudéis en contactar con nosotros. Como veis, ponemos especial cuidado y detalle en nuestros productos y nos preocupa la calidad de éstos. Ya sabéis, si queréis un producto de calidad en Elerniam tenemos la solución y no dudamos en ponernos manos a la obra con; ¡luces, cámara y acción!