info@elerniam.com | Tel. 93 220 89 96

Elerniam desarrolla su plataforma elearning LMS Grapes

La Plataforma elearning LMS Grapes se adapta a las necesidades de elearning de su empresa

Después de muchos meses Elerniam lanza una nueva plataforma elearning LMS para dar soluciones fiables en la formación e-learning y blended learning. Para ello, junto a sus partners tecnológicos ha estado desarrollando Grapes, una plataforma que tiene como principal objetivo ofrecer un mix entre gestión administrativa, gestión académica y gestión de los contenidos.

Grapes, además se caracteriza por su fiabilidad aportando nuevas formas de programación que permiten la flexibilidad de adaptación a los distintos procesos de cada organización. Es decir, con Grapes podemos adaptar los procesos de la plataforma a los procesos ya establecidos en la organización y no al revés, que viene a ser lo que comúnmente nos podemos encontrar.

En los próximos 6 meses se tiene prevista una segunda versión con nuevas funcionalidades y paquetizada según perfiles definidos, en especial, que puedan ofrecer soluciones accesibles a las organizaciones pequeñas, que muchas veces no acceden a la formación online por falta de recursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *