¿Quieres que tus cursos de formación sorprendan? Olvídate del PDF y apuesta por los contenidos SCORM

25 julio 2016
Elerniam
Transformamos PDF en formato SCORM

La formación Elearning  está dando un paso adelante frente a la formación más tradicional. La falta de tiempo, la combinación con el trabajo y la necesidad de actualización, hacen que cada día los trabajadores en activo demanden nuevos recursos formativos que les permita mejorar su formación durante su tiempo libre. Esto es lo que ofrece el elearning: formación de calidad durante las 24 horas del día desde casa: es la persona quién decide cuándo y cómo realizarla.

Estas nuevas demandas no pueden cubrirse con la documentación tradicional en formato PDF. Las nuevas necesidades piden recursos atractivos, dinámicos e interactivos que garanticen el aprendizaje de los alumnos, fomentando su implicación y con total garantía de calidad en sus contenidos.

En Elerniam transformamos tus cursos en PDF a formato SCORM interactivo: nuevos recursos, mayor contenido y más motivación del alumno. Con el SCORM, los contenidos están adaptados a las plataformas de aprendizaje de Elearning, como Moodle o Chamilo. Unas plataformas que permiten al alumno el aprendizaje desde casa, con todos los recursos a su disposición. Además, los contenidos están totalmente adaptados a cualquier navegador y son responsives, para que se puedan visualizar correctamente en todos los dispositivos. Olvídate del papel y comienza a crear cursos que se pueden realizar en ordenador, móvil o tableta.

Es el momento de dar un paso adelante. Te ayudamos a completar tus cursos, los transformamos y te garantizamos los buenos resultados. No lo pienses más… ¡el SCORM es la solución a tus cursos!